Monday, July 12, 2010

Cada dia me siento mas orgulloso de ser ESPAÑOL-CATALÁN-CALELLENC.

Buenas tardes de nuevo, soy feliz, hoy me he levantado como un campeón del mundo, como alguien que esta tremendamente orgulloso de su selección y muy agradecido por el gesto de iniesta recordando a Dani Jarque. Al final siempre gana el futbol. Despues de este pequeño reconocimiento a la mejor selección de la historia tengo que contaros algunas cosillas que me han sorprendido. Hoy me levanto a las 9 como de costumbre aqui(costumbre mia pq ellos se levantan a las 6), desayunco mis tostadas con mantequilla, un vol de cereales, reposo un poco y me voy a entrenar, vuelvo, me ducho y cojo la bicicleta para ir a la estación de Maynooth que esta un poco lejos.Alguien sabía que en inglaterra e irlanda los frenos de las bicis también estan invertidos? Yo tampoco, resultado: codo pelao. A que retrasao se le ocurrecambiar los frenos? i sin avisar encima, que lo ponga joder: Bici Anglosajona, no? La puta que los parió. Ya me ves en el suelo soplandome el codo. Pero esto no es suficiente, a la bici le falta el pedal izkierdo( el pedal izkierdo no me lo han tocao, esta en la izkierda). He hecho lo que he podido pero mañana voy a arreglarla.
Total que me fuí a la 1 a dublín a comer a algún sitio y por economico y amistoso terminé en un maravilloso buffet asiático. No he comido mal pero hay poca variedad. Despues de comer fuí a tomar un café a una cadena de cafeterias que se llama insomnia (buen nombre). Sigo paseando, viendo tiendas, rebajas, saldos, queriendo comprar ropa y conteniendo ese deseo ( hay crisis) y vuelvo a parar , como el primer dia en dublín, en Temple Bar, me tomo una sidra de frambuesa, riquisima y me pongo a escuchar a un cantante de baladas dublinesas con un par de chicas extremenyas y una granadina, mu salás. Me cansé de ver como bebían sin pedir permiso al hígado (paté pa los borrachos), salí del bar i me encontré a una banda ( un violinnista, un guitarrista, batería, contrabajo y guitarra electrica) tocando en Temple bar square, en la zona guay, me quedo un rato escuchando (eran buenos) y sigo camino por las callejuelas del barrio. De golpe escucho: Quillo! No tarrimes tanto que ze te cae la gotilla! Y me encuentro a 3 malagueños pintando una pared y un cuarto vigilando que no venga la Garda(policia irlandesa). Porque se nos notará tanto alla donde vamos? Mamma mia, paso de ellos y tiro hacia Grafton street, la calle cara i glamourosa de Dublín llena de trileros y mimos. Pero de camino me encuentro a alguien que me suena, un chaval que cogió el mimso vuelo que yo el viernes y nos reconocimos, se llama Pol es de sabadell y viene a aprender ingles. Nos hemos tomado una sidra y mañana supongo que iré al museo de cera de Dublín con el y sus compis de la academia.
Weno por hoy eso es todo, un besazo enorme, ya mañana os cuento que iré a ver al Bohemians en su primer partido de Champions. Un besazo desde el pais donde los periodicos se desdoblan antes de abrirse y las bicis son traicioneras. Bye

No comments:

Post a Comment