Thursday, July 15, 2010

Primer entreno.

Buenas noches, de nuevo me disculpo pq ayer no estaba demasiado animado para escribir, tenia que entrenenar pero al final al equipo le dieron fiesta i me quedé sin entreno. Pero hoy si que he entrenado,ha ido genial y el sabado voy a jugar mi primer partido contra el Wolverhumpton wonderers. Despues de entrenar me he ido a comer algo al centro y como no? he terminado en un buffet de "eat as you can" de los chinos "only 6.49", son los reyes del regateo, cuantissimas veces nos han engañado con un X.99 ( ej: tu te compras algo que vale 7.99 y inconscientemente piensas, bah son 7 euros, pq los centimos ni nos los miramos, vamos sobraos), pero esque el chino se frota las manos con los 99centimos de leuro, pq compra 5 kilos de gato con "chop-suey" y le sobra pal pan de gamba (ironico, ande esta la gamba?). En definitiva que he provao todo lo que habia en el buffet, "no problem", y me he ido a tomar un café a la cadena mas grande de caffeterias en irlanda, ni starbucks ni pollas, se llama Insomnia, con el nombre la han clavao. Despues de el café y de notar que todo bajaba, pa casa que no es plan de plantar un pino en la cafeteria. Asi que pa casa a ver una peli, Unglorious Bastards, mu wapa, 3 puntos pa Tarantino. Me sorprendió la mujer del representante con la cena i una mesita pa no cortar la peli, es un sol. Un beso pa Ciara, la mujer que aguanta a mi querido Repre, a nicole, y al niñato que le ha traido su marido mientras el se va a madrid 2 dias, jajaja, osea ser, yo. Hasta mañana Familia.ciao.

1 comment:

  1. Que crack que estas echo. Me alegro que todo vaya yendo bien por esas tierras. A ver si convenzo a Pare y a estos y nos subimos un fin de semana a verte y hacerte compañia, y de paso nos haces de guia, ya que estas echo un irlandes ya.
    Espero que sigas estando genial.
    Cuidate mucho.

    Un abrazo desde Calella.

    Angel.

    ReplyDelete