Monday, July 19, 2010

Por ahora seguimos aquí.

Weno, ya estoy aki despues de un fin de semana movidito. El sabado tuve mi primer partido con el Bohemieans contra el wolverhupton, fué bien, jugué la segunda parte, no habia corrido tanto en mi vida!! Caguentó, solo oía: Press Presss!! En to el campo se presiona, joder, que ritmo. Pero bueno, luego con el balón son buenos, los entrenos son buenos, todo esta genial. Parte importante para que me kede, yo creo ke será, a parte de que haga un buen partido el sabado contra el Aston vila, que ellos mañana ganen en gales, se mantengan en 4 competiciones i ingresen dinero de la uefa, pq solo son 20 jugadores y igual necessitan un refuerzo. Asi que nada, a apoyar al bohemians el martes en gales. Go Boh's!! Un abrazo desde el pais de las vacas.

1 comment:

  1. ESTE AÑO EN IRLANDA, ESTE AÑO EN IRLANDA Y EL QUE VIENE AL ESPAÑOL!!!!

    ARRIBA, ARRIBA ARRIBA, ARRIBA YAEL CAMPEON, ESTE AÑO EN IRLANDA, ESTE AÑO EN IRLANDA Y EL QUE VIENE AL ESPAÑOL!

    ReplyDelete