Sunday, July 11, 2010

Ya estoy aqui de nuevo.

Buenas tardes, despues de una semana el el pueblo mas bonito de la costa española (jojojo, tengo ññ)ya vuelvo a estar aquí. Esta vez solo, el otro compi prefirió no venir. Pa empezar solo tengo billete de ida, ya que no tengo ni idea de cuando volveré( espero que tarde seria buena señal) porque por ahora voy a probar a un equipo, el bohemians, y hasta que no me echen de aqui no voy a parar de dar por culo. Por cierto esta mañana he ido a pasear por el pueblo ande vivo ahora Maynooth, me he adentrado en una universidad de Jesuitas, muy guapa, envuelta de arboles i jardines preciosos y, a que no sabes que me he encontrao en esta iglesia? esta iglesia que esta mas perdida que belen esteban en 50x15. No se que me da que lo habeis adivinado, un chino con una camara nikon7550 multiflash gordon, acompañado de su mujer con una guía(guía de libro) de irlanda. Pq estan en tos laos, yo flipo, me parece que no caben todos en el pais i el gobierno los chuta por turnos.No me extrañaría de Lee Chin Chón(primer ministro chino pa el ke no lo sepa), menudo es el almendrao. Pues nada por ahora os puedo explicar poko, ya cuando me haya tomado un par de sidras esta tarde viendo el partido de el mejor equipo del mundo apoyado por un pulpo contra 11 tulipanes os cuento como siguen las cosas por este mundo de leprechados (duendecillos enanos borrachos i con un trebol en el gorro). Siau.

No comments:

Post a Comment